Inicio Noticias Partido amistoso de fútbol

Partido amistoso de fútbol

Ayer por la tarde nuestros alumnos de la actividad extraescolar de fútbol se desplazaron hasta Nadela para jugar un partido amistoso contra los jugadores de Ribeira de Piquín. Sergio, Antón, Rodrigo, Álex, Diego, Martín, Dylan, Hugo y Antonio disfrutaron e hicieron disfrutar al público asistente de un encuentro en el que destacó el compañerismo y la convivencia con los compañeros del otro equipo. Enhorabuena campeones!!!